Consulta los próximos CURSOS ON-LINE ABIERTOS A INSCRIPCIÓN. Información sobre horarios, requisitos y más...

PULSA SOBRE EL CURSO SOBRE EL QUE QUIERES MÁS INFORMACIÓN

  • Auxiliar de Geriatría  Aprenderás los conceptos básicos para el cuidado de personas mayores con o sin dependencia, los procesos de envejecimiento, las enfermedades más comunes y cómo hacer las labores de ayuda a domicilio.
  • Cuidados Auxiliares de Enfermería Se trata de un curso que te prepara para realizar cuidaos específicos del área de enfermería a personas dependientes, enfermas o con algún tipo de discapacidad.
  • Asistente de Odontología Uno de los sectores profesionales con mayor crecimiento, el/la Auxiliar de Odontología es la mano derecha del profesional Odontólogo/a, encargándose del acompañamiento a pacientes, desinfección y esterilización de material e instrumental y el apoyo en clínica.
  • Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre con Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes El trabajo con menores fuera del entorno escolar, ya sea en campamentos, espacios recreativos, deportivos o simplemente en los propios domicilios particulares sigue siendo muy demandado, formarse como Monitor/a te ayudará a planificar actividades que además de divertidas ayuden al desarrollo de las habilidades de los/las menores.
  • Inglés Básico El idioma que abre puertas, ya sea para formarte, con motivos laborales o simplemente para poder moverte por el mundo, el inglés es esencial. Disponemos de 2 niveles (Principiantes y Nivel 1) para que puedas empezar por el principio. Además éstos son los únicos cursos con clases virtuales todas las semanas.

INICIO: Todos los cursos inician el fin de semana del 25 y 26 de Septiembre de 2021

FIN: Finalizan el fin de semana del 18 y 19 de Diciembre de 2021

MODALIDAD: On-Line a través de nuestra plataforma ClassRoom con Clases Virtuales en directo con las profesoras/es

PLAZAS LIMITADAS

Para más información llámanos: 914049502 - 913757862 - 609249496

o escríbenos por WhatsApp al 609249496.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA FORMACIÓN ON-LINE

Hemos renovado nuestra metodología y sistema de enseñanza para adaptarnos a la situación actual y como medida de prevención ante la situación de pandemia que vivimos en el mundo; por ello hemos tomado la opción de impartir FORMACIÓN ON-LINE siguiendo la línea de E-Learning que representa muchas ventajas para las personas que formamos: 

  • Herramientas, Metodología y Modalidades de Formación RENOVADAS para ofrecerte la misma calidad pero con más opciones de acceso.
  • PLATAFORMA ON-LINE para revisar los contenidos y realizar tareas y exámenes; disponibles 24 Hrs. al día durante todo el curso.
  • Disfrutarás de una CUENTA DE ALUMNA/O con acceso a varias herramientas para que tu experiencia formativa sea completa
  • CLASES VIRTUALES en directo con nuestras profesoras y profesores siguiendo un cronograma para resolver tus dudas y acompañarte en tu formación.
  • APLICACIONES GRATUITAS para móvil o tablet desde las que podrás acceder a la plataforma y las clases virtuales.
  • DESDE CASA o desde donde estés... siempre que tengas conexión a internet podrás acceder a tu curso.
  • ASISTENCIA TÉCNICA disponible para todas las alumnas y alumnos, para resolver incidencias y problemas de acceso y acompañar tu formación.
  • DOCENTES CUALIFICADOS cada uno en la materia que imparte, con mucha experiencia tanto en su área laboral como en el ámbito formativo.
  • TITULACIÓN PRIVADA que acredita tu formación y capacitación (no conduce a la obtención de titulación con valor oficial) 

 

 

Palabras para leer, pensar, reflexionar y actuar...

 

Kofi Annan

"La igualdad de las mujeres debe ser un componente central en cualquier intento para resolver los problemas sociales, económicos y políticos"

 

John Legend

"Todos los hombres deberían ser feministas. Si se preocuparan por los derechos de las mujeres, el mundo sería un mejor lugar"

LA FRASE DEL MES...

Solo puede exisir un mundo más amable si es de color violeta, si es entre iguales, si es feminista. El feminismo nace por la necesidad de Igualdad de Derechos entre hombre y mujer. No se le debe temer. El machismo es el que mata"

Rozalén