Seguridad Digital en la Búsqueda de Empleo

 

Cuando hablamos de SEGURIDAD DIGITAL es fácil pensar en contraseñas seguras o virus informáticos, pero en el taller que nos proponen nuestr@s compañer@s de la Asociación A21 va más allá.

En un mundo digital donde nos movemos en la red constantemente, la búsqueda de empleo no está al margen, la mayoría buscamos ofertas de empleo, subimos nuestro curriculum o consultamos información relativa a trabajo en internet... lo hacemos sin ser conscientes de los peligros que el mundo digital puede tener... desde las ofertas de trabajo falsas para redes de trata de personas, o los riesgos de las redes sociales que nos "ayudan" a conocer personas sin tener claro sus intenciones reales, ¿puedes realmente conocer a alguien solo por su perfil en una red social?... hay personas que creen que si y cuando se dan cuenta de su error están en medio de una relación tóxica y muchas veces violenta...

Estamos de acuerdo en que Internet es una herramienta esencial para muchos aspectos de nuestra vida, por eso es importante aprender a identificar los riesgos que podrían aparecer mientras navegamos, de ello hablaremos en el TALLER GRATUITO PRESENCIAL que ha preparado A21, será el  LUNES 18 de SEPTIEMBRE a las 9:00 Hrs. y para apuntarte solo tienes contactarnos por teléfono al 914049502.

Te dejamos más información de la actividad en el siguiente cartel: